Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos ratifica a Mauricio Cárdenas como ministro de Hacienda

Durante su visita a Miami, en EE.UU., al foro de inversionistas de cara a las concesiones de cuarta generación en el país, Juan Manuel Santos inició...

tmp_1599671455372.jpg

el nombramiento de ministros de cara a su segundo periodo presidencial ratificando en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público a Mauricio Cárdenas Santamaría.

 

“El primer ministro que voy a anunciar es al señor ministro de Hacienda (Mauricio Cárdenas Santamaría) -que lo tengo aquí a la izquierda- será ratificado en su cargo”, afirmó el jefe de Estado.

 

Publicidad

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, agradeció a Santos su ratificación en el cargo y dijo que "nos toma totalmente por sorpresa”.

 

Publicidad

“Estamos absolutamente comprometidos con su misión, de un manejo responsable de la economía, con un énfasis social; queremos ante todo resolverle los problemas a los colombianos más pobres, aprovechar estos momentos que son muy positivos para nuestra economía, mucha inversión para canalizar más recursos hacia los colombianos que están en una situación mayor dificultad económica, para acabar con la pobreza extrema”, sostuvo el ministro de Hacienda.

  • Publicidad