Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Este va a ser un Congreso histórico”: senador Mauricio Lizcano

El senador Mauricio Lizcano, candidato a la Presidencia del Partido de La U, aseguró que "este nuevo Congreso va a tener los ojos del país encima por...

tmp_1599671455372.jpg

todo lo que está pasando históricamente".

 

“El debate de este año es que este va a ser un Congreso histórico, el proceso de paz está ad portas de cerrarse”, agregó.

 

Publicidad

El senador del partido de La U dijo que hoy martes es el día definitivo para buscar un consenso dentro del partido, después de un fuerte enfrentamiento con Armando Benedetti y aseguró que no tiene noticias de la supuesta renuncia de su contrincante a la Presidencia del Legislativo.

 

Publicidad

“Más que lo que haga Benedetti en renunciar, depende de los que lo están acompañando a él”, si apoyan a Mauricio Lizcano o a José David Name.

 

Aseguró que “yo hasta el viernes pasado tenía una clara mayoría, el aplazamiento de la reunión cambia las cosas”, por lo que no descartó que Benedetti o Name ganen la Presidencia como voceros de la política de la Costa.

 

Publicidad

Aunque BLU había conocido que Armando Benedetti estaba pensando en renunciar, el senador se comunicó y aseguró que no lo hará.

  • Publicidad