Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Primos Nule denuncian que Fiscalía incumplió acuerdos en caso del ‘carrusel’

Miembros del Grupo Nule esperan que la Fiscalía responda a la colaboración que han prestado en las investigaciones por el ‘carrusel de contratos’...

tmp_1599671455372.jpg

en Bogotá.

 

Manuel Nule y Mauricio Galofre han estado esta semana en el búnker de la Fiscalía revisando los acuerdos a los que llegaron con el ente investigativo.

 

Publicidad

Este viernes, cuando fueron indagados por los motivos de sus constantes visitas al búnker, los miembros del Clan Nule dijeron que “no tenemos nada qué declarar, ya todo lo hemos dicho”.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-El abogado del Centro Democrático, Felipe García, consideró la condena en contra del exministro Andrés Felipe Arias como “injusta y desproporcionada” y señaló que será un mal ejemplo a futuro en la aplicación de la justicia.

 

Publicidad

-La Superintendencia de Sociedades confirmó que a partir de la próxima semana se inicia el segundo pago a más de mil afectados por la crisis financiera del Fondo Premium, por un valor de 9.100 millones de pesos.

 

Publicidad

-Una mujer de 45 años permanece en cuidados intensivos en la Clínica Santafé, luego de haber sido arrollada por un ‘carro fantasma’, en las últimas horas, en el norte de Bogotá. La Policía de Tránsito investiga si hay videos en la zona para identificar al conductor que huyó luego de causar este accidente.

 

-La Alcaldía de Medellín informó que el próximo lunes 4 de agosto rotará el pico y placa en la ciudad. La primera semana habrá sanciones pedagógicas a quien incumpla la medida y a partir del 11 de agosto se impondrán sanciones económicas.

  • Publicidad