Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 140 mil carros nuevos se matricularon en primer semestre de 2014

De acuerdo con el informe entregado por el Comité Automotor Colombiano, realizado conjuntamente con Fenalco y la Andi, en el primer semestre del año...

tmp_1599671455372.jpg

se matricularon 143.899 carros nuevos, para un crecimiento cercano al 5,3% con respecto al mismo lapso del año anterior.

 

En relación con algunos analistas y representantes del sector automotor, los resultados del año en curso podrían ser incluso muy similares a los del 2012, cuando se vendieron 315.980, el segundo mejor año histórico del sector.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-La calidad de la manufactura y ensamble en México irán a la alza gracias a la llegada de productoras de vehículos de lujo como Audi, Mercedes-Benz, Infiniti y BMW, marcas que están comprometidas con plantas de ensamble de coches de alta gama en el país azteca. Los manitos siguen creciendo en calidad y cantidad y ya llevan a su país a ser el octavo mayor productor de carros en el mundo.

 

-El balance comercial de Ford Colombia al término del primer semestre del año es más que positivo, tanto en volumen de ventas como en participación de mercado. Así se desprende de los registros en el RUNT, donde se constata que fueron matriculados 8.786 vehículos Ford de todas sus referencias entre enero y junio de este año, cifra que representó para la marca un crecimiento en volumen de ventas del 23.5% con respecto al mismo período de 2013.

 

Publicidad

-La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) expidió un veto al piloto Nico Rosberg por usar un casco alusivo al título mundial de fútbol que consiguió su país, Alemania.

 

Publicidad

El casco presenta los colores de la bandera alemana, las 3 estrellas, la imagen de la Copa y en los lados la imagen de la vista energizante de su equipo. La Fifa argumentó que “cualquier uso no autorizado de las marcas oficiales no solo socava la integridad de la Copa del Mundo y su programa de mercadeo, sino que pone los intereses de la comunidad mundial del fútbol en juego".

  • Publicidad