Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Palestinos no somos salvajes, no sacrificamos hijos por un ideal: vocero de OLP

Xavier Abu Eid, vocero de la organización para la Liberación de Palestina (OLP), contó cómo están viviendo en medio de los ataques en la Franja de...

tmp_1599671455372.jpg

Gaza.

 

“Estamos viviendo con mucha angustia. Hemos visto una vez más escenas que esperábamos que hubieran quedado en el pasado pero que de cierta forma entendíamos que se volvían a repetir. La ocupación israelí en Palestina no se ha acabado, el bloqueo ilegal israelí en contra de la Franja de Gaza, convirtiéndola en la carta al aire más grande del mundo, tampoco se ha acabado, más las políticas del gobierno de colonización”, expresó el portavoz.

 

Publicidad

Con respecto a Hamas, Eid dijo que es un movimiento que cree en la vía armada porque señalaban que la vía diplomática no ha funcionado. “Lo que el movimiento Hamas señala que nosotros a través de la no violencia tampoco pudimos detener las agresiones israelíes en contra del pueblo palestino.

 

Publicidad

“Decir que los palestinos que mueren es porque son utilizados como escudos humanos, no solamente es un argumento burdo sino racista. Los palestinos no somos animales salvajes que tenemos hijos para sacrificarlos por cualquier ideal”, dijo este palestino frente a los juicios que ha hecho el ejército israelí.

  • Publicidad