Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Angelino Garzón pide a grupos guerrilleros menos palabras y más hechos de paz

El vicepresidente de la república, Angelino Garzón, pidió a los grupos guerrilleros que hablen menos y  demuestren más su voluntad de firmar la paz...

tmp_1599671455372.jpg

para el país.

 

“Las víctimas tienen que ser reparadas por el Estado con la colaboración de las guerrillas, y los grupos guerrilleros deben pedirle perdón a las víctimas de la violencia y a todo la población”, manifestó.

 

Publicidad

El vicepresidente le pidió a las Farc y al ELN menos palabras y más hechos de paz.

 

Publicidad

“Las guerrillas deben comprometerse a cesar todas las acciones violentas contra la población civil y firmar el acuerdo de paz en el año 2014”, puntualizó.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-La policía en Cali lanzo una voz de alerta para que se solucione por parte del INPEC, los problemas de hacinamiento de las estaciones, sitios que no cumplen las condiciones humanas para albergar a los detenidos.

 

Publicidad

-En 2014 el gobierno de Antioquia reportó una disminución del 68% en número de víctimas por minas antipersonal. A la fecha 19 casos se han presentado.

 

-El Comité de atención de la vía Ciénaga-Barranquilla, decidió, como medida inmediata, rellenar con arena la playa del sitio donde se presenta la erosión, con el fin de corregir el fenómeno y evitar que el mar rompa la carretera

 

Publicidad

  • Publicidad