Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cayó banda criminal que utilizaba chaquetas de Policía para robar

El coronel Juan Carlos Vargas, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló con Blu Radio sobre el golpe de las autoridades en...

tmp_1599671455372.jpg

contra de una banda criminal que usaba chaquetas de Policía para robar.

 

El coronel relató que inicialmente, dos delincuentes, vestidos de Policía,  interceptaron una tractomula y sacaron al chofer del vehículo utilizando una tecnología que permitió bloquear la señal para que éste no pudiera alertar a las autoridades.

 

Publicidad

A partir de la denuncia de un ciudadano, la Policía llevó las investigaciones respectivas para lograr capturar a los criminales.

 

Publicidad

“Aquí lo que estamos haciendo es advertirle a la ciudadanía, que antes de abrir una puerta a un presunto Policía, confirme primero con la línea de emergencias para determinar si se puede tratar de un delincuente”, afirmó Vargas.

 

Por otro lado, las autoridades capturaron en las últimas horas, a los responsables del homicidio de un patrullero y su cuñado en Ciudad Bolívar.

 

Publicidad

“Después de hacer la investigación se logró que la Fiscalía hayara méritos para capturar a Alias ´El Soldado´ y ´Alias Hamilton´, pertenecientes a una banda del sector llamada ´El Negro Alex´”, agregó el coronel Vargas.

  • Publicidad