Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Citan consejo de ministros para el jueves por sequía y fenómeno de El Niño

Para el próximo jueves se citó a un consejo de ministros en la Casa de Nariño para tomar decisiones que permitan enfrentar la sequía y la llegada del...

tmp_1599671455372.jpg

fenómeno de El Niño en el país.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Los organismos de socorro en el Putumayo continúan en las labores de limpieza en inmediaciones del municipio de Puerto Asís, donde una vez más las Farc obligaron el derrame de cerca de 4 mil galones de petróleo.

 

Publicidad

-Con la ayuda de siete remolcadores y cuatro lanchas las autoridades marítimas y personal de la empresa Ocensa intentan evitar que la mancha del petróleo que se derramó en el mar, en inmediaciones de Coveñas, llegue al archipiélago de San Bernardo. La emergencia fue causada por una ráfaga de viento cuando se estaba cargando un buque tanque.

 

-La Policía de Bogotá informó que ya fue capturado el presunto responsable de haber asesinado a un conductor de un bus de transporte público en la capital del país la semana pasada. Las autoridades estaban ofreciendo una millonaria recompensa para quien ayudara a dar con el paradero del asesino.

 

Publicidad

-Agentes del CTI capturaron en las últimas horas a Andrés Luciano Burbano Machado, un administrador de la Secretaría de Hacienda de la ciudad de Pasto. El hombre será procesado por los delitos de peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público.

 

Publicidad

-El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que su Gobierno ofrecerá todas las garantías para que se pueda avanzar con las investigaciones que buscan establecer la procedencia del misil que derribó el avión de Malaysian Airlines que llevaba 298 ocupantes.

 

-Hay problemas de tráfico en varios sectores de Bogotá por cuenta de fallas de algunos semáforos.

  • Publicidad