Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quién está detrás de la nueva venta de Millonarios?

El español Javier Aguirre es un banquero que, a través de un fondo extranjero, adquirió la mayor parte de las acciones de Millonarios F.C. en las últimas...

tmp_1599671455372.jpg

El español Javier Aguirre es un banquero que, a través de un fondo extranjero, adquirió la mayor parte de las acciones de Millonarios F.C. en las últimas semanas.

 

Las críticas crecieron porque la transacción se realizó en silencio y con suma confidencialidad durante el Mundial Brasil 2014.

 

Publicidad

Según reveló el diario El Espectador, “al tiempo que todos disfrutaban la máxima cita orbital, extasiados con la selección Colombia, el banquero de inversión español Javier Aguirre hacía lo suyo. En representación de un fondo extranjero se apoderó de Millonarios y ahora es su mayor accionista”.

 

Publicidad

Según conoció El Espectador, el banquero español representa los intereses de un fondo internacional con recursos de algunos magnates de Perú.

 

Sin embargo, el español Javier Aguirre también se reunió con Alejandro Revollo, representante de las acciones incautadas a la cabeza del desfalco a Interbolsa, Juan Carlos Ortiz, con quien ha mantenido reuniones y contactos telefónicos constantes, por lo que crecen los rumores de que Ortiz está detrás de la compra del equipo albiceleste. Aguirre ha asegurado que Ortiz no está detrás de la compra del mayor porcentaje de Millonarios, algo que ha generado suspicacias y posiciones encontradas entre los accionistas.

  • Publicidad