Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo atentado de las Farc contra oleoducto en Putumayo

Las Farc atentaron una vez más contra un oleoducto en el departamento del Putumayo, a la altura del municipio de San Miguel.   Según informan las autoridades,...

tmp_1599671455372.jpg

Las Farc atentaron una vez más contra un oleoducto en el departamento del Putumayo, a la altura del municipio de San Miguel.

 

Según informan las autoridades, la tubería no estaba en uso, aunque sí se presentó un incendio en el lugar que ya fue controlado.

 

Publicidad

Las autoridades analizan nuevas medidas que permitan garantizar la protección de la infraestructura petrolera.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Las autoridades en el Meta están analizando medidas para garantizar la movilidad de los vehículos que viajan hacia el Guaviare, luego de que presuntos guerrilleros de las Farc atentaran una vez más contra ese corredor vial. Este es el segundo ataque contra este corredor vial en menos de 15 días.

 

Publicidad

-La Federación de Ganaderos no descarta que pueda haber aumento de precios en los alimentos por cuenta de la fuerte sequía que está afectando algunas regiones del país. El presidente del gremio, José Feliz Lafaurie, lamentó que no se hubieran adoptado las medidas necesarias para mitigar la situación, pese a que era un fenómeno anunciado.

 

Publicidad

-El servicio Geológico Colombia aseguró que se están adelantando investigaciones para establecer las causas del aumento de los sismos en la región de Puerto Gaitán,  en el Meta, que es una de las zonas petrolíferas más grandes del país.  Se intenta establecer si el fenómeno tiene que ver con el aumento de las exploraciones en la zona.

 

-El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, dijo que la única fórmula para lograr un alto el fuego en Gaza es la intermediación de Egipto, razón por la cual le pidió al movimiento palestino Hamás a que acepte una propuesta de tregua humanitaria, para evitar que el número de víctimas siga creciendo.

 

Publicidad

  • Publicidad