Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uber pide crear “una nueva, más segura y más eficiente forma de transportarse”

El servicio de movilidad Uber en Colombia expidió un comunicado en el que informa que seguirá defendiendo su derecho a continuar prestando esta nueva...

tmp_1599671455372.jpg

forma de transporte en la ciudad de Bogotá y Cali, por lo que rechazan las declaraciones dadas por la directora de Tránsito y Transporte, Ayda Lucy Ospina, en el que prohíben a los automóviles de servicios especiales brindar servicios individuales como los taxis.

 

Cabe recordar que Aida Lucy Ospina también había anunciado sanciones para quienes sigan prestando el servicio de taxis a través de Uber en el país.

 

Publicidad

Sin embargo, Uber informa que espera continuar dialogando con el Ministerio de Transporte para llegar a un acuerdo.

 

Publicidad

“Esperamos continuar participando de las discusiones con el MinTransporte para ayudar a crear normas que apunten a una mayor seguridad, fomenten la innovación y amplíen las oportunidades económicas para los colombianos”, dice Uber en su comunicado.

 

Aseguraron que el servicio que prestan busca “la creación de una nueva, más segura y más eficiente forma de transportarse en las ciudades de Bogotá y Cali por lo que defendemos su derecho a continuar prestando este servicio”.

  • Publicidad