Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“La familia fue fundamental en la carrera de James”: Técnico Rubén Darío Bedoya

El técnico Rubén Darío Bedoya, uno de los gestores de la carrera deportiva de James Rodríguez, reveló detalles del proceso que tuvo el jugador colombiano...

tmp_1599671455372.jpg

El técnico Rubén Darío Bedoya, uno de los gestores de la carrera deportiva de James Rodríguez, reveló detalles del proceso que tuvo el jugador colombiano para llegar a ser el 10 del Real Madrid y, además, el goleador de Brasil 2014.

 

“James llegó más o menos acá (al Envigado) en el 2002, después de ser adquirido a través de un torneo que se realiza en Medellín. Más o menos en el 2005 lo ponemos a debutar y en el 2007 se consagra a nivel profesional”, dijo.

 

Publicidad

Agregó que James era “un niño que por su talento y juego exquisito se gana el corazón de los aficionados y vuelve al fútbol algo agradable de ver”.

 

Publicidad

Indicó que en la carrera deportiva del jugador “fue fundamental el acompañamiento de la familia” porque “le inculcaron, entre otras cosas, el compromiso.

 

Finalmente, dijo que “nunca pensó que el jugador llegaría tan lejos” y manifestó que lo que ha hecho “es para sentirse orgulloso”.

 

Publicidad

  • Publicidad