Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ambiente de Champions en el Bernabéu por presentación de James Rodríguez

Miles de personas se acercan al estadio Santiago Bernabéu para la presentación del volante colombiano James Rodríguez, fichado por el Real Madrid.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Miles de personas se acercan al estadio Santiago Bernabéu para la presentación del volante colombiano James Rodríguez, fichado por el Real Madrid.

 

El tráfico en los alrededores del campo deportivo circula con lentitud, pues la fila de seguidores del equipo ya le da la vuelta al escenario.

 

Publicidad

El club repartió 40 mil entradas para el evento.

 

Publicidad

James Rodríguez, el mejor goleador del Mundial de Brasil, fichó por el Real Madrid para las próximas seis temporadas, declarándose "feliz" de este nuevo paso en su carrera.

 

"El Real Madrid y el AS Mónaco han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", anunció el Madrid en un comunicado oficial.

 

Publicidad

El flamante fichaje blanco, de 23 años, debía ser presentado el martes a las 20H00 locales (18H00 GMT) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, cuyo césped pisará posteriormente para posar con la camiseta blanca ante los medios.

 

Publicidad

Con EFE.

 

  • Publicidad