Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos buscará que camiseta del Real Madrid sea “made in Colombia”

Durante la instalación de Colombiamoda en Medellín, el presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de felicitación al volante de la selección Colombia,...

tmp_1599671455372.jpg

James Rodríguez, por su llegada al Real Madrid.

 

El jefe de Estado anunció que hará todos los trámites de la camiseta del equipo merengue sea confeccionada en el país y lleve la leyenda que diga ‘made in Colombia’, estratégica para generar empleo.

 

Publicidad

“Un saludo muy especial a James Rodríguez, que ha ingresado con el número 10 al equipo más próspero del mundo entero. Desde Medellín, a nombre de los 47 millones de colombianos pero sobre todo de los hinchas del Envigado, le mandamos una felicitación muy especial”, dijo el mandatario.

 

Publicidad

Rodríguez, que fue el goleador del Mundial de Brasil 2014 con seis anotaciones, —una de las cuales fue declarada como el mejor gol del certamen— firmó contrato hasta el año 2020 con el actual campeón de la Liga de Campeones de Europa

 

 

“Qué orgullo @jamesdrodriguez! Gracias por ser ejemplo de que los jóvenes en Colombia con esfuerzo y dedicación pueden llegar muy lejos”, escribió el presidente Santos en su cuenta de Twitter.

Publicidad

  • Publicidad