Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Movilidad en Bogotá colapsó por falla eléctrica que afectó la semaforización

Una falla eléctrica afectó desde horas de la mañana de este martes la semaforización de Bogotá, lo que complicó la movilidad en la capital del país.   Eisner...

tmp_1599671455372.jpg

Una falla eléctrica afectó desde horas de la mañana de este martes la semaforización de Bogotá, lo que complicó la movilidad en la capital del país.

 

Eisner Carrillo, ingeniero de operaciones de la red de semáforos de la Secretaría de Movilidad del Distrito, explicó la falla que se presentó durante toda la mañana en la red de semaforización de Bogotá.

 

Publicidad

“Se presenta una falla en el sistema de semaforización a raíz falla eléctrica y afecta unas fuentes que alimentan la parte de comunicación con la central de semaforización y los equipos que controlan las intersecciones semaforizadas en vía”, comentó.

 

Publicidad

Aseguró que el “hecho ya se encuentra atendido. Estamos realizando unos procesos de revisión pormenorizado del sistema para realizar las maniobras internas de restablecimiento”.

 

Además, confirmó que “las intersecciones en terreno ya se encuentran operando de manera normal”.

 

Publicidad

Los semáforos que principalmente se vieron afectados fueron los de la Avenida José Celestino Mutis, entre carreras 85 y 103. También los semáforos de la Calle 13 entre carreras 94 y 106 se encuentran inestables, así como los de la Avenida Boyacá entre la 12 y la 63. Además, sobre la Avenida Carrera 68 en la zona de la Avenida Primero de Mayo y amplio sector de la Avenida Las Américas.

 

Publicidad

Finalmente el ingeniero Carrillo hizo un llamado a la comunidad para que reporten los semáforos que presentan fallas y se comuniquen al teléfono 3649400 en la extensión 3186.

  • Publicidad