Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez: "Es un sueño hecho realidad ¡Hala Madrid!"

James Rodríguez, futbolista colombiano del Real Madrid, dijo sus primeras palabras como nuevo jugador del club blanco y aseguró, durante su presentación...

tmp_1599671455372.jpg

oficial, que espera "dar muchas alegrías" al conjunto madridista.

 

James saludó a los miles de colombianos que se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu, y, tímidamente, saludó a los aficionados merengues antes de vestirse con su nueva camiseta para hacerse las típicas fotos sobre el césped.

 

Publicidad

"Gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid", gritó para posar después ante los fotógrafos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la junta directiva del club.

 

Publicidad

Mensaje del presidente Juan Manuel Santos a propósito de la presentación del nuevo 10 del Real Madrid.

A través del embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, Juan Manuel Santos aprovechó para enviar el siguiente saludo a James Rodríguez:

 

Como presidente de la República, pero sobre todo colombiano, me llena de emoción la llegada de nuestro compatriota James Rodríguez al Real Madrid. No es para menos: nuestro 10 ingresa a la élite del fútbol mundial por la puerta grande, apenas un par de semanas después de haber deslumbrado al planeta entero con su espectacular desempeño durante el Mundial de Brasil.

Publicidad

 

 

Publicidad

Al ponerse la 10 del equipo ‘merengue’, James nos da otra alegría más, apenas comparable con la de ser el principal anotador del Mundial, llevándose además el muy merecido premio al mejor gol de la máxima cita del fútbol.

 

 

Sentimos un cariño inmenso por el Real Madrid en Colombia. Su trabajo a través de escuelas deportivas, pero también una rica tradición forjada por las pinceladas del maestro Alfredo Di Stefano sembraron esa semilla futbolera en nuestros corazones.

Publicidad

 

 

Publicidad

Hablar hoy en cualquier lugar del mundo de James Rodríguez es hablar de Colombia. De una Colombia alegre, próspera, en paz y con fe en su futuro. Los triunfos de todos nuestros deportistas son la cara de la nueva Colombia que estamos construyendo día a día.

 


Hoy no importa de qué equipo seamos hinchas o simpatizantes. Sintámonos felices por James y por sus triunfos. Celebremos el orgullo de que un colombiano se vista de gloria en uno de los mejores equipos del planeta. ¡Hala Madrid! Y, si me lo permiten ¡Hala, James Rodríguez!

  • Publicidad