Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La rumba extendida no necesariamente ha aumentado las emergencias: Hugo Zárrate

El secretario de Gobierno, Hugo Ernesto Zárrate, habló en Mañanas Blu sobre el balance del plan piloto de rumba extendida en Bogotá y desmintió a...

tmp_1599671455372.jpg

los hospitales que denunciaron que el aumento de urgencias es debido a este decreto.

 

“Esa versión del coordinador médico de Suba es un poco equivocada. Sin entran borrachos no quiere decir que sea por la extensión de la rumba. Si hemos dicho que la rumba continúa en esta forma permanentemente es porque la conflictividad y la violencia es menor”, afirmó Zárrate.

 

Publicidad

Afirmó también que el decreto se aplicará en las mismas localidades  del fin de semana pasado.

 

Publicidad

Respecto a las irregularidades en la construcción del edificio de la Policía Metropolitana, el secretario de Gobierno afirmó que han solicitado que, de acuerdo a la denuncia penal que se presentó en 2013, haya resultados lo más pronto posible para poder definir quiénes son los responsables del detrimento patrimonial de la edificación.

 

El secretario hablo también sobre la licitación de contratos de alimentos el tema que hay con la directora de la Cárcel Distrital.

 

Publicidad

“La licitación se declaró desierta porque la red de veedurías presentó unas denuncias el comité de evaluación de la Secretaría de Gobierno llegó la conclusión de que había un problema de transparencia”, dijo.

  • Publicidad