Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llegaron a Holanda primeros cuerpos de víctimas del avión derribado en Ucrania

Los dos aviones que transportan los primeros restos mortales de las víctimas del vuelo de Malaysia Airlines MH17, derribado la semana pasada en Ucrania,...

tmp_1599671455372.jpg

aterrizaron el miércoles en el aeropuerto de Eindhoven, en el sur de Holanda, observó la AFP.

 

Familiares y amigos de las víctimas, el rey y la reina de Holanda y el primer ministro Mark Rutte se encontraban en la pista de aterrizaje para asistir a la llegada del aparato del ejército holandés que transportaba a 16 féretros y del avión australiano con 24 cuerpos.

 

Publicidad

Las campanas de las iglesias resonaron en todo el país en el momento del aterrizaje de los aviones con los restos de estas primeras 40 víctimas, de un total de 298 muertas en la catástrofe, la mayoría holandesas, que viajaban a bordo del aparato derribado probablemente por un misil en territorio de los separatisas prorrusos en el este de Ucrania.

 

Publicidad

AFP.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Las autoridades en Taiwán confirmaron que ya son por lo menos 51 las personas muertas tras el accidente de un avión de pasajeros que viajaba con 54 personas y 4 tripulantes a bordo.  El siniestro ocurrió cuando la aeronave intentó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Magong, en la isla de Penghu y terminó estrellándose contra edificios residenciales. El avión es un bimotor ATR 72 pertenecía a la aerolínea TransAsia.  No se descarta que la cifra de muertos pueda aumentar.

 

Publicidad

-La Agencia Nacional de Infraestructura adjudicará este miércoles el proyecto perimetral oriental de Cundinamarca, que comunicará a Sopó, con La Calera, Choachí, y Cáqueza, y desembocará en la carretera entre Bogotá y Villavicencio. El presupuesto asignado para este proyecto es de 1.07 billones de pesos.

 

-El diario Marca reveló que las tiendas del Real Madrid han vendido al menos 900 camisetas del equipo con el nombre de James y el número 10 en la espalda. La “jamesmanía” que se produjo por la llegada del jugador colombiano al equipo merengue le ha dejado ganancias al Club de por lo menos 90 mil euros en menos de 24 horas.

 

Publicidad

.La Lista Clinton aún mantiene el nombre de Sor Teresa Gómez, la mujer que fue capturada el año pasado en el Valle del Cauca y que fue condenada por haber ordenado el asesinato de la líder reclamante de tierras Yolanda Izquierdo.  La mujer, que además se dice es hermanastra de los Castaño, sigue en la lista, pese a que en los últimos días los paramilitares fueron excluidos de la misma.

  • Publicidad