Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo agarrón, esta vez en la Cámara de Representantes, por proceso de paz

La representante del Centro Democrático María Fernanda Cabal declaró como escandaloso que las delegaciones de las víctimas, que viajarán a Cuba para...

tmp_1599671455372.jpg

reunirse con las respectivas delegaciones del Gobierno y las Farc, vayan a estar representadas por otras organizaciones.

 

“A mí de verdad que me impresiona, que quienes son los promotores de los derechos humanos, siempre miran por un solo ojo. Aquí hubo un proceso de justicia transicional con los paramilitares,  y tuvieron su oportunidad”, afirmó Cabal.

 

Publicidad

A esto, respondió la representante de la Alianza Verde, Ángela María Robledo, quien dijo en el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos se ha hecho un esfuerzo para llegar a un fin del conflicto.

 

Publicidad

“Lo que hay son odios heredados. Es el momento de cambiar esto. También quiero decirle a la representante María Fernanda Cabal  que yo me recorrí Colombia en las mesas regionales para la paz y el cuarto asunto tratado fue el de las víctimas.  Escuchamos las voces de las víctimas de la guerrilla, de los paramilitares y parapolíticos”, agregó Robledo.

 

Otros representantes del Centro Democrático tomaron la palabra y enumeraron una lista de crímenes que según ellos, han cometido las Farc, mientras que los de la Alianza Verde y el Partido de la U, defendieron el proceso de paz.

  • Publicidad