Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Consejo de seguridad extraordinario por recientes actos violentos en Bogotá

En la tarde de este miércoles se llevará a cabo un consejo de seguridad extraordinario para evaluar el aumento de los actos violentos en la capital.   El...

tmp_1599671455372.jpg

En la tarde de este miércoles se llevará a cabo un consejo de seguridad extraordinario para evaluar el aumento de los actos violentos en la capital.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo en diálogo con Blu Radio que aunque en las últimas horas se han presentado varios actos violentos que dejan un muerto y al menos tres heridos, las muertes violentas han disminuido en la capital.

 

Publicidad

Según John Marulanda, experto en seguridad, los problemas de Bogotá como movilidad, falta de Policía y caos en las calles es lo que aumenta el número de homicidios.

 

Publicidad

“Seguimos viendo intolerancia, poca cultura y encrespamiento rutinario de toda la gente como resultado de lo difícil que es moverse en la ciudad”, dijo Marulanda.

 

Por su parte, el concejal Juan Carlos Flórez, la Policía y la administración distrital deberían afinar su estrategia y generar un trabajo conjunto.

  • Publicidad