Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

IDU se alista para iniciar grandes obras de infraestructura en Bogotá

El director del IDU, William Camargo, dijo en diálogo con Vive Bogotá que las licitaciones para nuevos proyectos en la capital del país serán garantizadas...

tmp_1599671455372.jpg

y prometió que no hay riesgo de entregar las licitaciones a empresas vinculadas con el ‘carrusel de contratos’ en Bogotá.

 

 

Sin embargo, advirtió que la ciudad va a presentar varias vías cerradas y sectores de toda la ciudad en construcción, por lo que hizo un llamado a la calma de los ciudadanos.

Publicidad

 

“Vamos a tener unas condiciones de movilidad diferentes a las de este año. Todas las obras implican afectación a la movilidad pero pedimos la comprensión de todos los ciudadanos porque serán dos años que estaremos en construcción”, advirtió el director del IDU.

Publicidad

 

Por otra parte, Camargo aseguró que a finales de agosto estarán listos los proyectos de tres cuartas partes del TransMilenio por la Avenida Boyacá y explicó que las demoras han surgido por cuenta de un tubo del acueducto que lleva 40 años y no puede ser movido del lugar.

 

Estas son las obras que se harán en los próximos años:

Publicidad

 

-Diseño y construcción de la Avenida Ciudad de Cali desde la Avenida Bosa hasta la Avenida San Bernardino.

Publicidad

 

-Diseño y construcción de la Avenida El Rincón desde la carrera 91 hasta la Avenida Ciudad de Cali.

 

-Diseño y construcción de raps-redes ambientales peatonales seguras- en los barrios, Kennedy, Carvajal y Restrepo, Las Nieves y Rincón-Suba.

Publicidad

 

-Estudios, diseño y construcción de la avenida San Antonio o calle 183, desde la Autopista norte hasta la Carrera Séptima.

Publicidad

 

-Licitación para el mantenimiento de la malla vial arterial troncal y secundaría.

  • Publicidad