Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Compañeros de James en la Selección, “orgullosos” por traspaso al Madrid

Varios compañeros de James Rodríguez en la Selección Colombia enviaron sus mensajes al nuevo fichaje del Real Madrid.   Carlos Bacca, delantero del...

tmp_1599671455372.jpg

Varios compañeros de James Rodríguez en la Selección Colombia enviaron sus mensajes al nuevo fichaje del Real Madrid.

 

Carlos Bacca, delantero del Sevilla, aseguró que “gracias a Dios se cumplió su sueño, el de su familia y el de millones de colombianos, que estamos orgullosos de que nos represente en un equipo grande como lo es el Real Madrid”.

 

Publicidad

Por su parte, Fredy Guarín dijo que James “es un muchacho que se merece muchas cosas porque trabajó mucho para lograr lo que logró” y llegará el momento para disfrutar muchas cosas.

 

Publicidad

Tras la presentación en la tarde del martes del exjugador del AS Mónaco de 23 años en el Santiago Bernabéu, templo del conjunto merengue, Falcao lo felicitó por redes sociales.

 

"Felicitaciones @jamesdrodriguez por esta nueva etapa de tu vida, te deseó (sic) el mayor de los éxitos y que puedas conseguir todos tus objetivos", escribió el delantero samario.

 

Publicidad

De otro lado, el presidente Juan Manuel Santos escribió en su cuenta en Twitter: “¡Qué orgullo @jamesdrodriguez! Gracias por ser ejemplo de que los jóvenes en Colombia con esfuerzo y dedicación pueden llegar muy lejos".

  • Publicidad