Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Hay déficit en viviendas de interés social en Bogotá”: Camacol

De acuerdo con un estudio de  La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, la construcción de viviendas de interés social y prioritario en Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

tiene un déficit pues del total de metros cuadrados licenciados en la capital del país en lo corrido de este año, a mayo, el 85% no son de interés social. La gerente de Camacol en Bogotá y Cundinamarca, Marta Moreno, explica que por esta razón cerca de 150 mil hogares se sienten insatisfechos. 

 

“Esperamos que con esta nueva fase que la administración también está teniendo con el Ministerio de Vivienda se  mejorar la política para que se intensifique la construcción de vivienda que está un poco rezagada y que podamos atender la demanda insatisfecha”, explicó Moreno. 

 

Publicidad

Agregó que el 40% de las empresas multinacionales consideran que la inestabilidad política de Bogotá ha afectado su operación. También mencionó que la vivienda en Bogotá se está estabilizando pues las ventas subieron un 7%  según cifras acumuladas 12 meses a junio del 2014 y la oferta subió un 14%.

  • Publicidad