Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Vía Perimetral descongestionará la movilidad de Bogotá”: director de la ANI

  Luis Andrade, director de la Agencia Nacional de Infraestructura, explicó los alcances de la adjudicación de la vía Perimetral de Cundinamarca,...

tmp_1599671455372.jpg

 
Luis Andrade, director de la Agencia Nacional de Infraestructura, explicó los alcances de la adjudicación de la vía Perimetral de Cundinamarca, que tiene un costo de 1.1 billones de pesos y permite es no sea necesario atravesar Bogotá para viajar al Llano.

 

 

El director de la ANI dijo que se tiene estimado un año de preconstrucción, es decir hasta junio de 2015, y arrancan las obras mayores que tendrán una duración de cuatro años.

Publicidad


 

 

Publicidad

Explicó que es una obra vial que pasará por Cáqueza, Choachí, La Calera, Sopó y Briceño, y aseguró que “es una obra muy importante para descongestionar Bogotá”, pues para ir al Llano no va a ser necesario entrar a la capital."

 

 

Andrade dijo que “muchos de los turistas que van al Llano viven en la parte alta de Bogotá”, por lo que “lo principal es descongestionar la entrada de Bogotá de una vez por todas”.

Publicidad

 

 

Publicidad

Andrade explicó que el proyecto adjudicado a Shikun & Binui –Grodco tiene una longitud total estimada de 106,9 kilómetros y en su recorrido atraviesa el departamento de Cundinamarca.

 


 

 

Publicidad

  • Publicidad