Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Antioquia será mayoría dentro de la comisión de víctimas que viajará a Cuba

Paula Gaviria, directora de la unidad de reparación de víctimas, explicó que hay 15 personas preseleccionadas para la primera de las cinco rondas que...

tmp_1599671455372.jpg

harán parte de las conversaciones con las Farc en La Habana. Antioquia tendrá más representantes en la mesa por ser el departamento que más afectados presenta.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró su propósito de acabar con la pobreza extrema en Colombia y aseguró que alcanzará esa meta en diez años. El mandatario también agradeció el apoyo que le brindó en las urnas la Costa Atlántica, y reiteró su propósito de continuar la lucha en contra de la pobreza.

 

Publicidad

-Un consorcio participado por la española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), la israelí Shikun & Binui y la colombiana Grodco ganó en Colombia una licitación pública, valorada en 800 millones de dólares, para la construcción de la vía que conectará el norte de Bogotá con los Llanos.

 

-Para la concejal María Victoria Vargas Silva todo el proceso alrededor de la construcción de la nueva sede de la Policía Metropolitana de Bogotá por parte del Fondo de Vigilancia de Seguridad de Bogotá “huele muy mal y nadie responde por los atrasos, sobrecostos y fallas en dicho contrato”. La cabildante advirtió que en este proceso “se aprecian indicios sobre un aparente modus operandi similar al detectado para el llamado cartel de la contratación dado en otras entidades del Distrito”.

 

Publicidad

-El avión de Air Algérie que se estrelló con al menos 116 personas a bordo, incluyendo seis tripulantes españoles y medio centenar de pasajeros franceses, fue localizado en la región de Gossi norte de Mali en un "estado desintegrado", según un comunicado de la Presidencia francesa.

 

Publicidad

  • Publicidad