Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Vive Bogotá 25 de julio de 2014

Hasta 20 millones de recompensa por hombre que hirió a menor por un cigarrillo: La Policía aumentó a 20 millones de pesos, la recompensa a quien ayude...

tmp_1599671455372.jpg

Hasta 20 millones de recompensa por hombre que hirió a menor por un cigarrillo: La Policía aumentó a 20 millones de pesos, la recompensa a quien ayude a encontrar información del agresor de un niño de cuatro años y de tres otras personas hace unos días en el sur de Bogotá.

 

Continúan los operativos en contra de los conductores de Uber: Este miércoles se siguieron llevando a cabo una serie de operativos en contra de la ilegalidad de los servicios especiales de transporte, en los cuales se desmovilizaron 4 vehículos y se firmaron 15 comparendos a conductores del servicio de transporte Uber. Muchos de ellos no conocían la normativa por la que fueron sancionados.

 

Nuevas medidas de seguridad para buses de servicio público en Bogotá: El general de la Policía Humberto Guatibonza, anunció las medidas que se están llevando a cabo en el tema seguridad teniendo en cuenta las constantes quejas recibidas especialmente por conductores de la zona de Fontibón que se han visto afectados por múltiples atracos en las últimas semanas.

Publicidad

 

Periodista denunció intento de atraco a 50 metros de un CAI en Bogotá: El comunicador Melky Torres, denunció que el “hecho ocurrió anoche cuando en compañía de mi esposa y una cuñada, estábamos buscando la salida por la zona de la Perseverancia en la Calle 32, a pocos metros de la circunvalar. De repente un hombre se ubica delante del vehículo y otros sujetos que lo acompañan intentan romper el vidrio, afortunadamente es de seguridad y no pudieron acceder al interior del vehículo, comentó.

Publicidad

 

  • Publicidad