Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca las ventajas y desventajas de una persona adinerada

Un artículo reciente mostró las ventajas y desventajas de ser rico.  Entrevistó a un grupo de personas adineradas que hicieron su fortuna de la noche...

tmp_1599671455372.jpg

a la mañana. Estos relatan su experiencia de pasar de tener poco dinero,  a ser millonarios.

 

Carol Field, una de las jóvenes entrevistas, relató que vio cuando sus padres se hicieron ricos de la noche a la mañana. La joven decía que fue lo peor que le había podido pasar porque a su madre se le volvió una obsesión el tema de dinero y que las relaciones familiares se comenzaron a degradar.

 

Publicidad

Los entrevistados contaron que todos soñaban con plata pero que comenzaron a ver su lado no tan bueno una vez la obtuvieron.

 

Publicidad

Murray Morrison, quien se ganó una gran cantidad de dinero con un negocio,  dijo que sabía claramente que el dinero compra la comodidad pero que la comodida no es igual que la felicidad o la satisfacción. Contó que a lo largo del tiempo se comenzó a dar cuenta que no era feliz.

 

El artículo también menciona que el dinero suele revelar la realidad de las personas.  Dice, por ejemplo que si una persona es “patana”, al tener dinero se va a volver el triple de “patana”.

 

Publicidad

También habla del tema de las amistades de la familia y el hecho de que muchas personas piensan que sus amigos se acercan a ellos por interés.

 

Publicidad

  • Publicidad