Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No era necesario sacar los trapos sucios como lo hizo Pinto: Eduardo Li

Luego de que Jorge Luis Pinto renunciara a la dirección técnica de la Selección de Costa Rica, Eduardo Li, presidente de la Federación costarricense...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que Jorge Luis Pinto renunciara a la dirección técnica de la Selección de Costa Rica, Eduardo Li, presidente de la Federación costarricense de fútbol, dio declaraciones a los medios de comunicación en las que refutó todo lo que dijo el técnico colombiano.

 

“Jorge Luis empieza a descalificar a todos los profesionales de Costa Rica que estaban ahí. Claramente él dio todo el espacio y reconoció al equipo, pero él no fue el que hizo todo esto solo. En muchos casos, sinceramente, no es así. Ahora vengo a refutar todo ese tipo de cosas”, dijo Li.

 

Publicidad

Una de las cosas que quería Pinto era tener asistentes técnicos colombianos. Respecto a esto, Li afirmó que no lo podía aceptar y que no estaba de acuerdo en sacar a los costarricenses por traer personas de otro país.

 

Publicidad

Por su parte, Paulo César Wanchope, quien fue la mano derecha de Pinto, confesó que el santandereano había sido irrespetuoso con él y con todos los jugadores. 

 

“La dignidad y el respeto hacia el ser humano vale más que un Mundial. Yo fui uno de los que más le cuidaba la espalda a Pinto. Aquí hay muy buenos profesionales y no estoy de acuerdo con una persona que es irrespetuoso con todos.”, afirmó Wanchope.

 

Publicidad

“El trabajo mío también es decirle a él las cosas que no estaban correctas. Pinto fue irrespetuoso no solo con los jugadores sino con mucha gente”, agregó.

 

Publicidad

  • Publicidad