Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 25 de julio de 2014

Falcao García llegó Portugal para someterse a revisión médica: Falcao llegó a Porto para recibir el diagnóstico del médico José Carlos Noronha ...

tmp_1599671455372.jpg

Falcao García llegó Portugal para someterse a revisión médica: Falcao llegó a Porto para recibir el diagnóstico del médico José Carlos Noronha  que le permita volver a las canchas con el Mónaco.

 

Yo sí  les traje la Copa del Mundo, Maradona a los directivos de la AFA: En una rueda de prensa, Diego Armando Maradona criticó al actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y a su hijo de nombre homónimo. También atacó a la FIFA por no dejarlo ingresar a la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania.

 

Publicidad

Sentimos que Drogba pertenece a este club: Mourinho, técnico del Chelsea: El delantero marfileño Didier Drogba, de 36 años, regresará al Chelsea con un contrato por una temporada, anunció este viernes el club inglés, en el que el futbolista jugó entre 2004 y 2012, siendo el héroe de la Liga de Campeones que logró la entidad ese año.

 

Publicidad

No era necesario sacar los trapos sucios como lo hizo Pinto: Eduardo Li: Luego de que Jorge Luis Pinto renunciara a la dirección técnica de la Selección de Costa Rica, Eduardo Li, presidente de la Federación costarricense de fútbol, dio declaraciones a los medios de comunicación en las que refutó todo lo que dijo el técnico colombiano.

 

Medalla de plata para antioqueño en el Campeonato Mundial de Bicicross: Carlos Javier Zuluaga, piloto antioqueño de bicicross, se llevó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Bicicross, que se realiza en Holanda.

 

Publicidad

Di María sigue en el Madrid, pero ahora hay más competencia: Ancelotti: El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, respondió a varias preguntas sobre la continuidad de Ángel Di María en el equipo y manifestó que ahora con los nuevos fichajes hay más competencia.

 

Publicidad

Para nosotros es un refuerzo tremendo: Iniesta sobre Luis Suárez: Andrés Iniesta confía en que el Barcelona pueda "volver a disfrutar como equipo" para lograr títulos y olvidar, así, los "malos" resultados de la temporada pasada.

    

  • Publicidad