Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 25 de julio de 2014

Bluradio.com es el portal de noticias en Colombia más usable para invidentes: De acuerdo a un estudio del Ministerio de las Tecnologías de la Información...

tmp_1599671455372.jpg

Bluradio.com es el portal de noticias en Colombia más usable para invidentes: De acuerdo a un estudio del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el portal web de Blu Radio (www.bluradio.com) es el más amigable y usable de todos los medios de comunicación en Colombia para las personas con algún tipo de discapacidad visual.

 

Canal Capital atribuye a razones administrativas salida de Mauricio Arroyave: El Canal Capital respondió en un comunicado que la no renovación del contrato de servicios como periodista a Mauricio Arroyave es "única y exclusivamente" por razones administrativas y no está relacionado con libertad de expresión". (Lea también: Mauricio Arroyave denuncia censura de Hollman Morris en Canal Capital).

 

Publicidad

No se arriesgue! Blinde sus transacciones en línea a través de esta herramienta: Patricio Melo, vicepresidente ejecutivo de operaciones y tecnología del banco Davivienda, explicó cómo funciona el software que adquirieron para minimizar los fraudes en línea.

 

Publicidad

Dominios .wtf (What that fuck), .cool, .sexy y .fail, ya están para la venta: En el último año, la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) ha aprobado más de 300 extensiones de dominio, entre los que se encuentran algunos muy peleados y competidos, tanto como raros, como .wtf, .vodka, .cooking, .vegas, .wtf, .ninja, .guru, y lgtb (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), entre otros.

 

Banco Central de Europa fue atacado por un hacker que robo 20 mil emails: Unas 20,000 direcciones de correo electrónico y datos de contacto de periodistas y participantes en seminarios han sido robados de la página web del Banco Central Europeo (BCE), informó una portavoz.

 

Publicidad

Polémica por fotos de bella rebelde prorrusa que tomó selfies en avión derribado: Ekaterina Parkhomenko se volvió famosa en redes sociales y no precisamente por defender ideas políticas, tuvo más bien que ver con haberse tomado selfies con objetos de los pasajeros del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que fue derribado el pasado 17 de julio, aparentemente, por este grupo de rebeldes prorrusos.

 

Publicidad

Tanga hace posible un robot masturbador con ayuda de realidad virtual: Las compañías Tanga y Oculus, dos importantes del sector de la realidad virtual y dispositivos sexuales, se han unido para crear un robot masturbador para hombres llamado VR Tenga que, a través de un caso de realidad aumentada permite llevar todo el espectro que ve el usuario hacia los impulsos del dispositivo que se introduce en el pene.

 

El FBI dice que los nuevos coches autónomos podrían ser "armas letales": Pese a que Google, entre muchas otras compañías, están detrás de multimillonarias inversiones para desarrollar vehículos autónomos, el buró de investigaciones de los Estados Unidos (FBI) ya ha empezado con los reparos sobre estas tecnologías, ya que podría poner en riesgo la vida de los peatones y potencialmente ser “armas letales” si llegan a estar en manos de los delincuentes.

 

Publicidad

Croanack, aplicación alternativa para educar a los niños: John Higuera, de la empresa Higuera Studios, explicó la función de esta compañía que tiene como objetivo desarrollar aplicativos para educar a los niños. 

  • Publicidad