Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 26 de julio de 2014

Este domingo se llevará a cabo la Media Maratón de Bogotá: El actual campeón de la Maratón de Yangzhou (China), Nguse Amlosom, de Eritrea, el medallista...

tmp_1599671455372.jpg

Este domingo se llevará a cabo la Media Maratón de Bogotá: El actual campeón de la Maratón de Yangzhou (China), Nguse Amlosom, de Eritrea, el medallista mundial juvenil en los 3.000 metros, Hicham El Amrani, de Marruecos y la vigente titular de cross country de Eritrea, Nazret Weldu, llegaron a Colombia para participar en la Media Maratón de Bogotá.

 

Consejo de Seguridad en Putumayo por racha de atentados de las Farc: Este sábado habrá consejo de seguridad en el Putumayo, debido a la racha de atentados terroristas de las Farc en los últimos días. El ministro de Defensa, Luis Carlos Pinzón, mostró la preocupación del Gobierno frente a los ataques en contra de la población.

 

Publicidad

Bogotá, uno de los mejores lugares en el mundo para aprender español: Tatiana Piñeres Laverde, directora general del Instituto Distrital de Turismo (IDT), habló en el programa En Blu Jeans sobre el trabajo conjunto del IDT y varias universidades de Bogotá, denominado ‘Learn Spanish in Bogotá’, que articula la demanda de los extranjeros que deseen aprender el idioma en la capital del país.

 

Publicidad

Farc incineraron tres vehículos y volaron un puente en Norte de Santander: Un grupo de hombres fuertemente armados se ubicaron en la vía que de Sardinata conduce a Ábrego en donde obligaron a los conductores de tres vehículos que transportaban carbón a bajarse de los carros para incinerarlos.

 

Aprenda a ahorrar aunque no le sobre el dinero: Erich Lara, asesor empresarial, habló En BLU Jeans de BLU Radio sobre las tácticas para que las personas aprendan a ahorrar aunque no les sobre el dinero “porque siempre planeando se puede lograr”, aseguró.

 

Publicidad

"Queremos volver a disfrutar como equipo": Andrés Iniesta: El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta confía en que el Barcelona pueda "volver a disfrutar como equipo" para lograr títulos y olvidar, así, los "malos" resultados de la temporada pasada.

 

Publicidad

Creemos que alguien ayudó a Hurtado a salir de Panamá: abogado demandante: En diálogo con Blu Radio, Ángel Álvarez, el abogado demandante del asilo en Panamá de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, lamentó que hubieran fallado los controles migratorios para evitar la salida hacia Costa Rica de la exfuncionaria y señaló que alguien “la tuvo que haber ayudado”.

 

Fallece menor por bala perdida en Bogotá: Un niño de doce años falleció esta madrugada de sábado, por una bala perdida, al parecer en medio de un atraco. El niño se encontraba montado en una buseta.

¿Quiere aprender a controlar el estrés? Estas aplicaciones lo ayudarán: El primer paso para controlar el estrés es saber qué cosas lo provocan. Para esto está la app llamado ‘Stress Tracker’, que ayuda a identificar de dónde viene y cómo puede afectar el cuerpo y  la mente. Funciona como un diario, en donde día a día puede ir anotando qué tan estresado se siente, en una escala del 1 al 10.

Publicidad

 

Video: La hija de James Rodríguez ya baila el Ras Tas Tas como una experta: El jugador de la Selección Colombia y el Real Madrid publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a su pequeña hija Salomé bailando el popular Ras Tas Tas que se hizo famoso luego de las celebraciones de los ‘cafeteros’ en el Mundial de Brasil.

Publicidad

 

Comienza la Semana del Cine Colombiano en Medellín: Este viernes comenzó la nueva edición de la Semana del Cine Colombiano, iniciativa del Ministerio de Cultura,  con el objetivo de promover las más grandes historias del cine del país y de darles visibilidad en el mundo. El evento se realizará hasta el tres de agosto.

 

Hace tres años murió el ‘centurión de la noche’, Joe Arroyo: Álvaro José Arroyo, más conocido como, Joe Arroyo, falleció hace tres años dejando un gran legado musical en Colombia, por eso, la mesa de En BLU Jeans de Blu Radio quiso realizarle un homenaje por su gran carrera artística. 

Publicidad

  • Publicidad