Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vehículo Jeep de Chrysler será revisado por defectos en casi 800.000 unidades

El fabricante estadounidense Chrysler, propiedad de la italiana Fiat, anunció en un comunicado esta semana que hará un llamado a revisión de casi 800.000...

tmp_1599671455372.jpg

unidades de su marca Jeep por un defecto en el encendido. Chrysler precisó que el llamado apunta a modelos de vehículos Jeep Commander de 2006-2007 y Cherokee 4x4 de 2005 a 2007 y que el número exacto está aún por determinar.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Toyota sigue siendo la marca de automóviles de mayor venta entre los clientes hispanos de Estados Unidos, privilegio que ostenta desde hace 10 años consecutivos. Los compradores hispanos tienen un 14% de las ventas de Toyota en lo que va del año, citado en el registro automático del servicio de datos de RL Polk & Co.

 

Publicidad

-En el primer semestre de 2014, Citroën confirmó su repunte iniciado en 2013, con un crecimiento del 7% de sus ventas mundiales en la primera mitad de este año. En el centro de la ofensiva internacional de la marca francesa, China confirmó su puesto de principal mercado de Citroën. Los esfuerzos comerciales de la marca francesa apuntan a Europa y China en el segundo semestre de este año, pues esos mercados representan el 85% de sus ventas.

 

-El mundo del cine recibió con tristeza la muerte del actor norteamericano James Gardner. Falleció por causas naturales a la edad de 86 años la noche del viernes. Garner se hizo mundialmente famoso en 1967, al protagonizar el film “Grand Prix”, la mejor y más grandiosa epopeya cinematográfica del mundo de la F-1. Allí dio vida al corredor norteamericano Pete Aron, quien tras ser despedido por el dueño del equipo Ferrari y por el Director del team inglés Jordan Racing es contratado por el team japonés Yamura, con el cual se titula Campeón.

 

Publicidad

-Un estudio realizado por estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional, reveló que a pesar de ser una importante vía artería para la capital del país, la Avenida Calle 63 es un muy buen ejemplo de mala planeación. Contaminación ambiental, visual y auditiva, inseguridad para peatones y deficiente movilidad de vehículos son algunas de sus características. La Avenida José Celestino Mutis, también conocida como Calle 63, es una arteria importante que recorre las localidades de Chapinero, Barrios Unidos, Teusaquillo y Engativá en una longitud de 13 kilómetros. 

 

Publicidad

-Adrián Sutil, piloto alemán de padre uruguayo, logró entrar en los récords de la F-1: en Alemania completó 120 grandes premios sin podios y batió la marca de 119 impuesta por el italiano Pierluigi Martini entre 1985 y 1995. Sutil entró en F-1 en 2006, cuando pagó su puesto como probador de MidlandF1 que luego se convirtió en Spyker y luego en Force India. El mejor resultado de Sutil en F-1 es un cuarto puesto en el GP de Italia 2009.

  • Publicidad