Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 26 de julio de 2014

Más de 1.000 muertos palestinos en ofensiva israelí en Gaza: El número de palestinos muertos en la ofensiva israelí en Gaza superó los mil el sábado,...

tmp_1599671455372.jpg

Más de 1.000 muertos palestinos en ofensiva israelí en Gaza: El número de palestinos muertos en la ofensiva israelí en Gaza superó los mil el sábado, tras hallarse más de un centenar de cuerpos entre los escombros, durante una tregua de 12 horas entre Israel y Hamas.

 

Este sábado será judicializado hombre que asesinó a su hija de 3 años en Bogotá: En las próximas horas será judicializado el hombre que asesinó a su hija de 3 años con arma blanca tras discutir con la madre de la menor quien sufrió contusiones luego de desmayarse por la impresión de la escena que vivió.

 

Publicidad

Gobierno de Francia aprobó realización de pruebas de vehículos autónomos: Los vehículos de conducción autónoma están un paso más cerca de convertirse en una realidad en Francia gracias a la decisión del gobierno de autorizar sus pruebas. Con el liderazgo del presidente de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, el proyecto fue elegido como una de las seis nuevas innovaciones para desarrollo en el futuro.

 

Publicidad

Piloto Tatiana Calderón, nominada al premio Mujer Deportista del Año en Colombia: La joven piloto de 19 años se encuentra nominada al premio Mujer Deportista del Año en Colombia al lado de grandes representantes del género como Mariana Pajón y Caterine Ibargüen, entre otras.

 

Comienzan los concursos de vehículos pesados en el Autódromo de Tocancipá: Este sábado comienza la edición 27 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac y el Gran Premio Nacional de Camiones Livianos Movil Delvac, en el Autódromo de Tocáncipá.

 

Publicidad

Vicepresidente Garzón mediaría encuentro entre Uribe y Santos: El vicepresidente Angelino Garzón anunció, a través de su cuenta de Twitter, un encuentro con el ex presidente Álvaro Uribe el próximo 30 de julio, lo cual  podría ser una mediación para mejorar las relaciones del ex mandatario con el presidente Santos.

 

Publicidad

Vehículo Jeep de Chrysler será revisado por defectos en casi 800.000 unidades: El fabricante estadounidense Chrysler, propiedad de la italiana Fiat, anunció en un comunicado esta semana que hará un llamado a revisión de casi 800.000 unidades de su marca Jeep por un defecto en el encendido. Chrysler precisó que el llamado apunta a modelos de vehículos Jeep Commander de 2006-2007 y Cherokee 4x4 de 2005 a 2007 y que el número exacto está aún por determinar. 

  • Publicidad