Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Especial: canciones con el mismo nombre, pero con contenido diferente

En Escena “Homónimos musicales”, un recorrido por las canciones que llevan el mismo título, pero que su contenido es totalmente diferente.   Presidente...

tmp_1599671455372.jpg

En Escena “Homónimos musicales”, un recorrido por las canciones que llevan el mismo título, pero que su contenido es totalmente diferente.

 

Presidente Santos se declaró el “soldado de las víctimas”. El presidente Juan Manuel Santos se declaró el ‘soldado de las víctimas’ y reiteró que el proceso de paz es necesario para asegurar la plena reparación de los miles de colombianos afectados por el conflicto.

 

Publicidad

Dos batallones de fuerzas especiales reforzaran seguridad en el Putumayo

 

Publicidad

Siguiendo las recomendaciones de instituciones como la Defensoría del Pueblo y los alcaldes locales, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció una serie de medidas para tratar de contener la ofensiva de las Farc contra la infraestructura petrolera en el Putumayo.

 

Gobierno definió medidas para mitigar crisis de agua en Santa Marta

El Gobierno nacional definió las medidas para tratar de mitigar la crisis de agua en la ciudad, en donde unos 60 barrios se encuentran sin el líquido. Según el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, se construirán 11 pozos profundos y se llevará a la ciudad del río Guachaca.

Publicidad

 

Autoridades retomaron el control en la vía Cúcuta – Ocaña tras atentados

Publicidad

Las autoridades retomaron el control en la vía Cúcuta - Ocaña, donde el ELN quemó dos vehículos de carga.

 

En un mes subirían precios de alimentos en Bogotá por sequía

De acuerdo con Pedro Triviño, coordinador de precios de la central de abastos de Bogotá,  Corabastos, dentro de un mes se comenzaría a sentir una elevación en los precios de los productos en Cundinamarca, si continúa la ola de calor. 

Publicidad

 

Héctor Zambrano admitió que recibió $150 millones por contratos de ambulancias

Publicidad

El exsecretario de Salud de Bogotá Héctor Zambrano, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota por el escándalo de la contratación, admitió que recibió 150 millones de pesos por el multimillonario contrato de las ambulancias, que superó los 160 mil millones, y explicó cómo fue la entrega de la comisión del 10 por ciento que entregaría el ganador de la licitación.

 

  • Publicidad