Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Tiene problemas de pareja? Estas aplicaciones le pueden ayudar a resolverlos

En primer lugar, está la aplicación ‘The BoyFriend’, que indica si una relación está funcionando o no, basándose en cómo se sienten las personas...

tmp_1599671455372.jpg

durante su día a día.  Los usuarios mantienen un registro diario de sus emociones, eligiendo desde "increíble", "feliz", "plano", "triste" o "enojado", en el que se van coloreando a medida que se siente cada uno de los estados de ánimo respecto a su pareja.

 

Al final, a partir de los colores, se podrá  tener una especie de mapa que indica si la relación  está funcionando.

 

Publicidad

La aplicación permite realizar un seguimiento de relaciones múltiples, por lo que es fácil de usar para cualquier persona involucrada con más de una persona, o si desea dar un seguimiento de amistades junto a relaciones románticas.

 

Publicidad

La aplicación ‘Avocado´ tiene un chat privado, al que sólo pueden tener acceso la pareja, y en el que se pueden agregar emoticones personalizados y sellos a las fotos, planear eventos y hacerles seguimiento, entre otras cosas. La app se encuentra disponible en Android y iOS.

 

 Si aún no ha funcionado ninguna de las aplicaciones anteriores, ‘Couple Shots’ puede ser útil para toma la foto perfecta de la pareja, sin tener que usar la cámara frontal del teléfono. Esto con el objetivo de mostrarle al mundo que la pareja está bien, aunque en realidad no lo esté.

 

Publicidad

El software asiste al usuario únicamente tomando la foto cuando la pareja está en su mejor momento de exposición y el fondo es perfecto. Al final se pueden editar las imágenes para mejorar su apariencia y el resultado se puede compartir directamente a redes sociales

 

Publicidad

La aplicación está disponible para Windows Phone

 

Si desea probar cosas nuevas en la cama ‘Kindu: Sex Ideas for Couples’ puede ser la solución. La pareja califica diversas propuestas que se le presenten para que, al coincidir, puedan llevarlas a cabo (o descartarlas). Incluye más de 600 ideas categorizadas y la opción de proteger al usuario con contraseña.

 

Publicidad

Si nada de lo anterior funciona y quizá no hay mucho presupuesto para sorprender a su pareja, descargue la app de hoteles.com y esté pendiente de la opción ‘Ofertas del día’, destinos en el caribe, por ejemplo República Dominicana, que es un destino especial para descrestar, una buena cadena de hoteles, que le permita saltar de hotel en hotel en el mismo complex y listo. De hecho una vez un amigo, cuya pareja que estaba a punto de cambiarlo por un jeque árabe de 32 años con ojos verdes, se fueron al RIU y volvieron como nuevos.

 

Publicidad

En esta app son 20 mil ofertas de último minuto por día.

  • Publicidad