Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 27 de julio de 2014

¡Es oficial! Arsenal confirmó fichaje de David Ospina: El Arsenal anunció este domingo el fichaje del portero de la selección colombiana David Ospina,...

tmp_1599671455372.jpg

¡Es oficial! Arsenal confirmó fichaje de David Ospina: El Arsenal anunció este domingo el fichaje del portero de la selección colombiana David Ospina, procedente del Niza y uno de los jugadores más destacados del combinado cafetero en el Mundial 2014, en el que alcanzó los cuartos de final.

 

Llegada de Falcao García al Real Madrid estaría descartada: En una entrevista con el diario Marca de España, el director técnico del Real Madrid aseguró que el equipo ‘merengue’ confía en Benzema y no necesita un delantero sino un jugador que apoye a Cristiano o a Bale, “no vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos", aseguró Ancelotti.

 

Publicidad

Amanezca bien informado con las noticias más importantes de este 27 de julio: El gobierno sigue en alerta por cuenta de lo que está sucediendo en el país en materia de sequía. El presidente Juan Manuel Santos advirtió que habrá momentos difíciles porque el fenómeno climático se extenderá hasta abril del año entrante y por eso invitó nuevamente a los colombianos para que ahorren agua.Cabe recordar que el Ideam alertó sobre el fenómeno del niño desde el pasado mes de enero y señaló que este fenómeno natural hasta ahora comienza, e irá hasta el primer trimestre del 2015.

 

Publicidad

Hamás acepta alto al fuego humanitario de 24 horas: El movimiento islamista Hamás y los otros grupos armados de Gaza aceptaron la propuesta de un alto el fuego humanitario de 24 horas solicitado por la ONU, que dio comienzo en principio a las 14.00 hora locales (11.00 GMT), anunció su portavoz Sami Abu Zuhri.

 

Envigado recibirá el Encuentro Nacional del Tiple del 30 de julio al 2 de agosto: Luis Guillermo Aguilar, director artístico de Cortiple, organizador del décimo octavo Encuentro Nacional del Tiple 2014, habló En BLU Jeans de Blu Radio sobre el evento que se realizará  entre el 30 de julio y el 2 de agosto.

 

Publicidad

Estos son los cierres viales en Bogotá por la Media Maratón de este domingo: Este domingo se llevará a cabo la décima quinta edición de la media maratón de Bogotá que conllevará varios cierres viales para la realización de la carrera.

 

Publicidad

Los hombres con voces atractivas tienen menos espermatozoides: Un reciente estudio de la Universidad de Australia, afirmó que las voces  de los hombres están relacionadas con su nivel de esperma. Los de voz más grave tienen menos espermatozoides en sus eyaculaciones.

 

Mariana Pajón obtiene el bronce en el contrarreloj del Mundial de BMX en Holanda: Mariana Pajón obtuvo el tercer lugar en la prueba de contrarreloj del Campeonato Mundial de Bicicross, en Holanda. Luego de su clasificación, habló sobre su desempeño en la competencia.

 

Publicidad

Explosión en cercanías a Batallón del Ejército en Pasto dejó 70 casas afectadas: Según el último reporte de la Dirección Local de Gestión del Riesgo, cerca de 70 viviendas resultaron afectadas en su estructura por las dos explosiones que se registraron en cercanías al Batallón Boyacá en la ciudad de Pasto.

 

Publicidad

Estos son los pensamientos más comunes de los hombres después de sexo: El doctor José Manuel González, psicólogo y sexólogo, habló En BLU Jeans en la sección ‘Sexo Caribe’ sobre los pensamientos que tienen los hombres tras una relación sexual asegurando que “es importante para el entendimiento en pareja”.

 

El agua, un recurso natural que siente y reacciona ante las emociones del hombre: María Lourdes Zimmerman de BLU Verde,  habló  en el programa En BLU Jeans, sobre las fotografías tomadas por el japonés Masaru Emoto, en las que se analiza el agua y los cambios que se pueden generar en ella de acuerdo con los pensamientos positivos o negativos de quien la trata.

 

Publicidad

Israel descartó tregua humanitaria de 24 horas: El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, acusó este domingo al movimiento islamista palestino Hamas de violar el cese del fuego que él mismo aceptó y aseguró que las operaciones militares en Gaza continuarían, en una entrevista a la cadena estadounidense CNN.

 

Publicidad

La búsqueda de la perfección, ¿virtud o problema?: María Camila Charria,  psicóloga clínica de la Universidad de Bosque, habló sobre la perfección y las dificultades que puede generar su búsqueda. 

 

“Era gol de Yepes”: Mariana Pajón tras coronarse campeona del Mundial de BMX: Luego de ganar el oro en el Mundial de BMX en Holanda, Mariana Pajón entregó unas cortas declaraciones en las que aseguró estar muy orgullosa por “todo el trabajo hecho porque me he entrenado muy duro para esto”.

 

Publicidad

¿Tiene problemas de pareja? Estas aplicaciones lo pueden ayudar a resolverlos: En primer lugar, está la aplicación ‘The BoyFriend’, que indica si una relación está funcionando o no, basándose en cómo se sienten las personas durante su día a día.  Los usuarios mantienen un registro diario de sus emociones, eligiendo desde "increíble", "feliz", "plano", "triste" o "enojado", en el que se van coloreando a medida que se siente cada uno de los estados de ánimo respecto a su pareja.

  • Publicidad