Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un policía muerto y cuatro heridos por ataque en Solano, Caquetá

Las autoridades reportaron un policía muerto y cuatro heridos, entre los cuales hay un civil que transitaba por el lugar cuando Se produjo el ataque.   Las...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades reportaron un policía muerto y cuatro heridos, entre los cuales hay un civil que transitaba por el lugar cuando Se produjo el ataque.

 

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre quienes serían los responsables del ataque.

 

Publicidad

Los policías heridos ya fueron trasladados a centros asistenciales.

 

Publicidad

Mientras tanto, otro atentado terrorista mantiene a esta hora sin agua al municipio de Granada, en el Meta.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Desde el chavismo en Venezuela reconocieron que el general en retiro Hugo Carvajal tuvo estrechos vínculos con las Farc.

 

Publicidad

- Otra mujer falleció por cuenta de una mala cirugía estética en el Valle del Cauca.

 

-Un muerto, dos heridos y dos capturados fue el balance de una balacera que se presentó esta mañana en el sur de Barranquilla.

 

Publicidad

-El CTI de la Fiscalía capturó a un hombre señalado de haber abusado sexualmente de una ex novia.

 

Publicidad

-En información internacional, les contamos que el grupo terrorista, Boko Haram, secuestró hoy a la esposa del viceprimerministro de Camerún.

 

- A través de su cuenta de Twitter el presidente Juan Manuel Santos insistió en el llamado a los colombianos para que ahorren agua en esta época de sequía. Dice textualmente: “Hagamos lo posible por ahorrar agua y energía. Vamos a hacer un esfuerzo enorme todos para afrontar un posible Fenómeno del Niño.”

 

Publicidad

- Los bomberos rescataron a siete personas que se habían extraviado en el cerro las Moyas, en cercanías a la Avenida Circunvalar con calle 80, en el oriente de Bogotá.

 

Publicidad

-El italiano Vincenzo Nibali se coronó  campeón del tour de Francia. Como suele ser tradicional, la etapa sirvió de paseo triunfal al vencedor en los campos elíseos. El italiano se convirtió en el sexto ciclista que gana las tres grandes vueltas.

  • Publicidad