Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sin arrepentimiento no habrá reconocimiento a víctimas: MinInterior a Timochenko

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, aseguró que las Farc deben pedir perdón a las víctimas para garantizar el éxito del proceso de paz.   Según...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, aseguró que las Farc deben pedir perdón a las víctimas para garantizar el éxito del proceso de paz.

 

Según manifestó el jefe de la cartera política, sin arrepentimiento no habrá un buen reconocimiento a las víctimas. “Tienen que reconocer como ya lo hicieron que existen víctimas y tienen que mirar cómo adelantamos el tema del perdón que empieza con pedir disculpas porque si no es solamente unilateralmente”.

 

Publicidad

Según el jefe de la cartera política, las víctimas no podrán hacer un gesto de perdón si el grupo guerrillero no da muestras de arrepentimiento real.

 

Publicidad

“Para que el proceso de paz se dé se necesita el perdón y para que haya perdón hay que ofrecer disculpas porque por un lado están las víctimas con el dolor de todos los colombianos que hemos sido víctimas de este grupo guerrillero y por el otro lado están ellos que tienen que reconocer que existen las víctimas”, señaló.

 

El jefe máximo de las Farc manifiesta sentirse orgulloso de ser un guerrillero y “militante activo de una organización revolucionaria que recién cumplió cincuenta años de lucha invencible”.

 

Publicidad

El jefe guerrillero aseguró que no se arrepiente de lo que ha hecho hasta el momento y que tampoco lo hará.

  • Publicidad