Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 28 de julio de 2014

  Conservadores proponen acabar con reelección y extender Presidencia a 5años: El Partido Conservador se unió a las diferentes bancadas que han propuesto...

tmp_1599671455372.jpg

 

Conservadores proponen acabar con reelección y extender Presidencia a 5años: El Partido Conservador se unió a las diferentes bancadas que han propuesto una reforma política como la Unidad Nacional, el Centro Democrático y la Alianza Verde junto con el Polo Democrático, se suma ahora el partido Conservador.

 

Sin arrepentimiento no habrá reconocimiento a víctimas: MinInterior a Timochenko: El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, aseguró que las Farc deben pedir perdón a las víctimas para garantizar el éxito del proceso de paz.

Publicidad

 

Dos militares asesinados con arma de fuego en Saravena, Arauca: Dos militares fueron asesinados en Saravena, Arauca, en la noche del domingo, en un establecimiento comercial nocturno, ubicado en la zona de tolerancia de El Sarare.

Publicidad

 

Manchester United haría una oferta tendedora por Juan Guillermo Cuadrado: El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado continúa estando en la mira de los grandes clubes de Europa.

 

Taxistas dividen opiniones sobre irse a paro: Los representantes de las taxis manifiestan diferentes opiniones respecto a ir a un paro nacional luego de que Uber asegurara en un comunicado que seguiría prestando sus servicios como lo ha venido haciendo. Por un lado, Uldarico Peña, gerente de la empresa Taxis Libres, la más grande del país, afirmó que el Gobierno está cumpliendo con sus deberes y no hay razón para entrar a paro nacional.

Publicidad

 

Corte Constitucional honrará a las víctimas del desplazamiento forzado: A las 3 de la tarde, la Corte Constitucional llevará a cabo una reunión conmemorativa de los 10 años de la sentencia de tutela T-025 de 2004 a favor de los desplazados, en donde se rendirá homenaje a esta población

Publicidad

 

“Medidas cautelares para investigados son necesarias”: ex vicefiscal Mendoza: Exfiscales y analistas se refirieron a la propuesta que lanzó el fiscal general, Eduardo Montealegre, para que se creen unas medidas cautelares extraordinarias, para evitar la fuga del país de las personas investigadas por la justicia.

 

 

Publicidad

 

Más de 60 incendios se han presentado en el Huila a causa de la sequía: Este lunes se firmó uno de varios convenios que ha firmado Naciones Unidas con las compañías petroleras, con el objetivo de invertir más de un millón de dólares en ayudas para los más damnificados en el departamento de la Guajira.

Publicidad

 

Capturan a policía acusado de descuartizar a una mujer en Cartagena: Las autoridades reportaron la captura del patrullero Andres Díaz, sindicado de asesinar a Kelly Zapateiro, una joven en estado de embarazo quien fue encontrada incinerada y descuartizada.

 

 

Publicidad

Dunga da los primeros nombres de los convocados para jugar ante Colombia: El entrenador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', que sustituyó a Luiz Felipe Scolari como seleccionador de Brasil, criticó a los futbolistas brasileños que lloraron en algunos momentos difíciles del Mundial 2014, de quienes dijo que dejaron una imagen negativa.

  • Publicidad