Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sitios públicos beneficiados con rumba extendida cerraron a las 3:00 a.m.

La secretaria de Ambiente del Distrito, Susana Muhamad, lamentó que los establecimientos públicos en Bogotá sigan incumpliendo los niveles máximos...

tmp_1599671455372.jpg

permitidos de ruido, aunque reveló que muchos bares cerraron sus puertas a las 3:00 de la mañana, aunque tenían autorización para mantenerlos abiertos hasta las 5:00 de la mañana.

 

Muhamad dijo que los dueños de los establecimientos tomaron la decisión de cerrar a las 3:00 de la mañana por la falta de clientela, por lo que después de esa hora se redujeron los niveles de ruido en las zonas de rumba extendida.

 

Publicidad

La secretaria de Ambiente aseguró que la localidad que más incumplió con los decibeles fue Teusaquillo, especialmente en el sector de Galerías, aunque confirmó que aún se están analizando y recopilando los datos del pasado fin de semana.

 

Publicidad

Finalmente aseguró que se hará una adición presupuestal para mejorar la capacidad de los aparatos de control de ruido, frente a las denuncias de la ciudadanía de la falta de capacidad del Distrito para verificar que los establecimientos cumplan con los esquemas establecidos.

  • Publicidad