Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La tenista Catalina Castaño, ícono de superación del cáncer de seno

La tenista Catalina Castaño, quien llegó a ser la 35 del mundo en juego sencillo y en dobles 70 a nivel global, estuvo en Agenda en Tacones contando...

tmp_1599671455372.jpg

La tenista Catalina Castaño, quien llegó a ser la 35 del mundo en juego sencillo y en dobles 70 a nivel global, estuvo en Agenda en Tacones contando su experiencia para superar el cáncer de seno del que sufre y las recomendaciones para evitar este tipo de enfermedad.

 

Dijo que lo que más le puede recomendar a las mujeres es hacerse el autoexamen, hacerse mamografías y citas con especialistas.

 

Publicidad

Catalina lamentó la falta de leyes que protejan a los deportistas que representan al país en el exterior. Reveló que cuando se enteró de su enfermedad no pudo volver a jugar tenis y buscó ayuda de Coldeportes pero no la recibió.

 

Publicidad

“Ser deportista colombiano, es un orgullo porque yo amo mi país, pero no es fácil”, comentó.

 

Finalmente hizo una invitación para este domingo 3 de agosto, día en que Avon realizará una caminata contra el cáncer de seno. Explicó que arranca a las 9:00 de la mañana desde el centro comercial Gran Estación. Las mujeres que participen recibirán un manual de cómo hacerse el autoexamen del cáncer de seno, para que tenga un control permanente de la salud.

 

Publicidad

  • Publicidad