Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 28 de julio de 2014

La tenista Catalina Castaño, ícono de superación del cáncer de seno: La tenista Catalina Castaño, quien llegó a ser la 35 del mundo en juego sencillo...

tmp_1599671455372.jpg

La tenista Catalina Castaño, ícono de superación del cáncer de seno: La tenista Catalina Castaño, quien llegó a ser la 35 del mundo en juego sencillo y en dobles 70 a nivel global, estuvo en Agenda en Tacones contando su experiencia para superar el cáncer de seno del que sufre y las recomendaciones para evitar este tipo de enfermedad.

 

Si va a pasar varios días lejos de su pareja, esta tecnología le ayudará: Un grupo de creativos está trabajando en una tecnología que busca ayudar a las parejas que por algún motivo se tienen que separar por un tiempo.

 

Publicidad

Según estudio, las mujeres que fuman tienen menos sexo: Según un estudio del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de México,  a las mujeres que son fumadoras, se les disminuye su cantidad de relaciones sexuales a la semana, se les disminuye el deseo,  sufren de dolor y son ‘anorgásmicas’.

 

Publicidad

Chismorreo: Los alimentos verdes más beneficiosos para la salud: Hoy en día las personas están cada vez más pendientes de comer saludablemente.  Las ‘entaconadas’ dieron un listado de los alimentos verdes que son más beneficiosos para la salud.

  • Publicidad