Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vacúnense contra la diabetes “porque voy a duplicar la mermelada”: Santos

El presidente Juan Manuel Santos por primera vez se refirió a la polémica adjudicación de recursos a las regiones a la que coloquialmente se le conoce...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos por primera vez se refirió a la polémica adjudicación de recursos a las regiones a la que coloquialmente se le conoce como “mermelada”, el mandatario aseguró que estos son recursos que entrega el Gobierno para la inversión social y que se incrementarán a pesar de los señalamientos de sus detractores. 

 

A los que no les gusta la mermelada les va tocar aguantarse o vacunarse contra la diabetes porque voy a duplicar la mermelada aquí, porque es la inversión social en todas las regiones”, dijo Santos.

 

Publicidad

Santos hizo estas declaraciones desde Algarrobo, Magdalena, una de las zonas de la Costa Caribe donde el mandatario recibió mayor índice de votación.

 

Publicidad

Todo esto es sembrar paz. Esta, querida alcaldesa, tiene una frase que hizo historia hace ya algún tiempo. Me dijo en una reunión: ‘gracias presidente porque usted cambió la motosierra por la mermelada’. La mermelada no es nada diferente a la inversión en las regiones, a la inversión social, a la inversión en las regalías”, señaló Santos.

 

El presidente agregó que Colombia va por buen camino y que si el país logra la paz, se abren oportunidades enormes para que el país progrese.

 

Publicidad

  • Publicidad