Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios Blu 28 de julio de 2014

  ¿Qué impacto tendrá calificación de Moody’s en el mercado de valores colombiano?: Luego de que la agencia multinacional de calificación de riesgo...

tmp_1599671455372.jpg

 

¿Qué impacto tendrá calificación de Moody’s en el mercado de valores colombiano?: Luego de que la agencia multinacional de calificación de riesgo decidiera subir la calificación soberana del país de Baa 3 a Baa 2, impulsado por el crecimiento de largo plazo y las buenas practicas fiscales implementadas por el Gobierno, el experto Juan Camilo Santana aseguro que esto no tiene mayor impacto debido a que ya es la tercera calificadora en hacer su publicación.

 

Pacific espera incremento del 16% en producción del segundo trimestre del año: Pacific Rubiales espera que la producción neta total para el trimestre esté en el rango de 148 a 150 Mbpe/d, un aumento de aproximadamente 16% del mismo periodo hace un año.

Publicidad

 

Enka disminuyó pérdidas en primer semestre 2014: Enka reveló sus resultados financieros y operacionales del primer semestre de 2014 en los que se destaca un descenso en las pérdidas que fueron de $81 millones frente a los $5.771 millones que había perdido en igual período de 2013.

Publicidad

 

FARC usa escuelita en Putumayo para almacenar sus explosivos: En este vídeo de dos minutos revelado por el Ejército Nacional se ve cómo alias 'Camilo Jaramillo’, abatido el pasado 3 de julio y quien fuera el segundo al mando del frente 32 de las FARC, alardea del abundante y poderoso material explosivo en su poder en las áreas sociales de una escuela rural, al parecer, en el municipio de Puerto Caicedo, en el departamento de Putumayo.

 

En primer semestre del año, más de 9 mil vehículos pasaron a usar gas natural: René Perea, director comercial de Gas Natural Fenosa, indicó, que como están evolucionando las cifras, al cierre de 2014 el país podría alcanzar un total de medio millón de vehículos convertidos a gas natural.

Publicidad

 

Producción de cemento gris creció 11.5% en junio, según Dane: El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) reveló este lunes que las estadísticas de cemento gris correspondientes a junio, evidencian que en este mes la producción de este tipo de cemento alcanzó las 981,5 mil toneladas, lo que equivale a un aumento del 11,5%.

Publicidad

 

Interconexión eléctrica entre Colombia y Panamá estaría lista en 2018: MinMinas: El ministro de Minas y Energía, Amikar Acosta, pasó por Negocios Blu para explicar el proyecto de interconexión eléctrica entre Colombia y Panamá.

 

Estos fueron los indicadores económicos de este lunes 28 de julio: En Colombia la carga de café subió y se comprará en promedio a  $675.875, y en el mercado internacional la libra del grano este lunes también subió a  US$1,84.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad