Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sismo de 6,4 grados sacude el centro y oriente de México

Un sismo de magnitud 6,4 grados sacudió este martes el centro y el oriente de México, sin que hasta el momento se reporten víctimas, informó el Servicio...

tmp_1599671455372.jpg

Sismológico Nacional (SSN).

 

El organismo indicó que el movimiento telúrico se registró a las 5.46 hora local (10.46 GMT) y su epicentro se localizó 46 kilómetros al suroeste de la Isla, en el sur del oriental estado de Veracruz, a una profundidad de 131 kilómetros.

 

Publicidad

Con EFE

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-El presidente de Asonal Judicial, Luis Fernando Otálvaro, ratificó el llamado para que los trabajadores de la rama inicien un cese de actividades a partir de este martes, luego de que no se llegara a un acuerdo con el gobierno en término de mayores recursos para combatir la descongestión de los estrados judiciales.

 

Publicidad

-Este martes deberán quedar definidas las comisiones que integrarán el congreso, para que puedan empezar a estudiar ya las diferentes iniciativas que fueron presentadas ante el legislativo.

 

Publicidad

-Retomó su rumbo el avión que tuvo inconvenientes en las últimas horas para salir del aeropuerto Ernesto Cortizos de Barranquilla, por cuenta de un ave que impactó la aeronave y la obligó a regresar a la terminal aérea de la capital del Atlántico. El vuelo sufrió un retraso de más de 12 horas por el incidente.

 

-Hay emergencia a esta hora en los aeropuertos de San Petesburgo y Moscú, en Rusia, por amenaza de atentados terroristas. Las terminales aéreas fueron evacuadas parcialmente ante la posible presencia de explosivos.

 

Publicidad

-Las autoridades ya removieron las banderas panfletarias y demás elementos probatorios para iniciar las investigaciones por las explosiones que se sintieron en la madrugada de hoy en la capital del país.

 

Publicidad

-Un turista austriaco falleció en las playas de Santa Marta. Al parecer el hombre murió tras ser impactado por una lancha.

  • Publicidad