Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policías encubiertas en TransMilenio capturaron primer presunto abusador

Un día después de que comenzaran a trabajar las mujeres encubiertas de la Policía en TransMilenio, ya anunciaron la primera captura de un abusador en...

tmp_1599671455372.jpg

el sistema de transporte masivo.

 

 

El hecho sucedió en la estación del Ricaurte y según contó la menor de edad afectada, de 17 años, “cogí el transporte en el Portal del Sur, iba a unos exámenes médicos, cuando llegué al Ricaurte el señor me tocó la cola y yo reaccioné y le cogí el brazo”.

Publicidad

 

 

Publicidad

En diálogo con Blu Radio, Alejandra dijo que el victimario tenía cerca de 60 años y lamentó que cuando ella comenzó a agredirlo, muchas mujeres que iban en el vagón de TransMilenio rechazaron la reacción violenta de ella.

 

 

Por su parte, la teniente Lina Ríos, que dirige el grupo de mujeres encubiertas destacó la pronta captura del primer victimario. “Nos sentimos muy orgullosas de dar con esa captura”.

Publicidad

 

 

Publicidad

Sin embargo, explicó que “la idea no es que los delitos aumenten sino dar con la captura y defender a las mujeres afectadas”, por lo que no se visten de manera atractiva sino “muy normal, como cualquier mujer”.

 

 

Las llamadas 'guardianas’ de TransMilenio siguen trabajando vestidas de civil en el sistema, buscando más acosadores que vulneren a los niños y mujeres.

Publicidad

  • Publicidad