Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Fiestas del Mar aumentan turismo e inversión privada”: alcalde de Santa Marta

El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, aseguró que “las fiestas del mar fueron promovidas por alguna gente que ahora es la que está en contra”.   Sobre...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, aseguró que “las fiestas del mar fueron promovidas por alguna gente que ahora es la que está en contra”.

 

Sobre las críticas de la comunidad de celebrar las fiestas del mar en medio de un recorte de agua en Santa Marta, se preguntó “por qué otra serie de eventos y actividades que hace el sector privado no se censuran”.

 

Publicidad

En diálogo con Blu Radio, Caicedo aseguró que muchas personas se han preparado durante todo el año y hay varios inversionistas interesados en participar de las fiestas del mar.

 

Publicidad

Agregó que un alcalde no puede enviar el mensaje de acabar con el turismo en su ciudad y que con estas fiestas del mar buscan encontrar recursos y nuevas soluciones para superar la escasez de agua en Santa Marta.

 

Caicedo aseguró que “Santa Marta necesita un caudal permanente y ahí está el río Magdalena, con un proyecto que vale menos de 500 mil millones de pesos. El Gobierno tiene la oportunidad de solucionar de una vez por todas el problema del agua en la ciudad”.

  • Publicidad