Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 29 de julio de 2014

Laura Pausini ahora canta a dúo con Thalía: Laura Pausini y Thalía grabaron juntas la canción “Sino a ti”, que formará parte de una reedición...

tmp_1599671455372.jpg

Laura Pausini ahora canta a dúo con Thalía: Laura Pausini y Thalía grabaron juntas la canción “Sino a ti”, que formará parte de una reedición de los éxitos de la cantante italiana 20 The Greatest Hits.

 

Intensos bombardeos israelíes en Gaza dejan otros 16 muertos y 65 heridos: Al menos 16 palestinos murieron y 65 fueron heridos en los últimos e intensos bombardeos aéreos del Ejército israelí en el centro y sur de Gaza, entre los que figuró como blanco la casa del líder de Hamás en la Franja, Ismail Haniye, que salió ileso.

 

Publicidad

Aruba denuncia presión militar venezolana en liberación de Carvajal: El fiscal general de Aruba, Peter Blanken, denunció este lunes presiones militares y económicas de Venezuela sobre esa isla y la de Curaçao para que Holanda liberara al general Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia venezolana, según informó el diario estadounidense The Wall Street Journal.

 

Publicidad

Rusia violó tratado de misiles nucleares, denuncia EE.UU.: Estados Unidos llegó a la conclusión de que Rusia violó el tratado de 1987 que prohibió el desarrollo y despliegue de misiles nucleares de alcance medio basados en tierra, lo que constituye el más serio incumplimiento de una obligación de desarme por parte de ese país.

 

Requisa terminó en balacera en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá: Un presunto delincuente muerto dejó una balacera que se presentó en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

Mujica se enojó cuando le pidieron que respaldara liberación de secuestrado: En Paraguay, donde el presidente uruguayo José Mujica está de visita y protagoniza una polémica por cuenta de un secuestro.

 

Publicidad

Grupos anarquistas estarían detrás de amenazas de bombas en Santiago de Chile: Las autoridades y la ciudadanía en Santiago de Chile se encuentran en máxima alerta por una seguidilla de bombazos, petardos y bombas panfletarias que han explotado en los últimos días en calles, estacionamientos y el metro de la ciudad.

 

Un chisme armó un escándalo en la selección mexicana: Dos miembros de la selección mexicana están en el escarnio público por un chisme: resulta que el arquero Jesús Corona, quien fue suplente de Guillermo Ochoa en el Mundial, se molestó con el técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera, quien reveló detalles íntimos de una conversación en la que el seleccionador le informaba que sería Ochoa y no él, el titular en los partidos de Brasil.

 

Publicidad

Explosión en la carrera 30 con calle 26 en Bogotá dejó varios carros afectados:Máquinas de la estación de bomberos de Puente Aranda atienden una explosión que se presentó en la carrera 30 con calle 26 en Bogotá.

 

Publicidad

MinTransporte y taxistas de Barranquilla logran acuerdo para levantar paro: Durante una reunión que se cumplió el lunes en horas de la tarde en la Gobernación del Atlántico, la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez y líderes taxistas de Barranquilla.

 

¡Milagro en Gaza! Nace bebé por cesárea tras muerte de su madre: Cuando los doctores de Gaza retiraron delicadamente el minúsculo cuerpo de Shaima del vientre de su madre, ésta ya había muerto desde hacía una hora, atrapada bajo los escombros de su casa bombardeada por el ejército israelí en Gaza.

 

Publicidad

Santa Marta cumple 489 años en medio de racionamiento de agua potable: La administración distrital tiene preparados varios eventos para celebrar el cumpleaños número 489 de Santa Marta.

 

Publicidad

Comienza cumbre de Mercosur donde Venezuela entregará la presidencia a Argentina: El Mercosur celebra este martes en Caracas una cumbre en la que busca ampliar su zona de influencia mediante acuerdos con otros bloques regionales, en tanto que Argentina, que recibe la presidencia de Venezuela, buscará un nuevo espaldarazo en su litigio contra los fondos especulativos.

 

Argentina tiene en la mira a Pekerman para dirigir la selección: La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha puesto su mira en el actual seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella al frente de la albiceleste, anunciaron hoy a Efe fuentes de ese organismo.

 

Publicidad

Autoridades tratan de determinar causas de apagón en Buenaventura: Las Autoridades tratan de determinar causas de apagón en Buenaventura, que dejó sin luz a unas 400 personas.

 

Publicidad

Sismo de 6,4 grados sacude el centro y oriente de México: Un sismo de magnitud 6,4 grados sacudió este martes el centro y el oriente de México, sin que hasta el momento se reporten víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

 

Santa Marta enfrenta ‘La Marcha del Balde’ por racionamiento de agua: Un grupo de ciudadanos samarios anunció La Marcha del Balde, pues consideran que no se puede celebrar ‘La Fiesta del Mar’ en medio de un corte de agua.

 

Publicidad

Tras escándalo fiscal renuncia histórico líder del nacionalismo catalán: Tras reconocer haber cometido fraude fiscal durante décadas, el líder histórico del nacionalismo catalán, Jordi Pujol, renunció este martes a todos sus cargos en un intento de limitar las consecuencias sobre un proceso independentista que choca con la férrea oposición de Madrid.

 

Publicidad

“Me ha debido acusar el fiscal general y no una persona sesgada”: Sabas Pretelt: El exministro Sabas, investigado por el caso de la ‘yidispolìtica’, indicó, a través de un comunicado indicó que hay una persecución en su contra por parte de un funcionario de la Fiscalía “filtra mentiras para tratar de crear un ambiente negativo a través de los medios”.

 

Primera vez que presupuesto para educación supera al de defensa: MinHacienda: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, aseguró que es la primera vez en la historia que el presupuesto de educación será mayor que el de defensa y cualquier otro sector.

 

Publicidad

Ministro Cárdenas anuncia cárcel por evasión de impuestos: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en entrevista con Blu Radio que establecerán que la evasión de impuestos sea castigada con cárcel.

 

Publicidad

Colombia ha perdido USD$ 5 millones al día en 2014 por baja producción petrolera: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, afirmó que el Gobierno está trabajando para aumentar la producción de petróleo, pues de esto se derivan la mayor parte de recursos para la inversión social y aseguró que el país perdió 5 millones de dólares diarios en el primer semestre por la baja producción.

 

Policía confirma que apagón en Buenaventura se debió a atentado: El comandante de la regional de Policía número 4, general Ómar Rubiano, informó que el apagón que afecta a Buenaventura se debió al derribamiento de una torre de energía el sector de Anchicayá.

 

Publicidad

Con cilindros bomba y tatucos, Farc atacó base militar en Cauca: Con cilindros bomba, tatucos y ráfagas de fusil, la guerrilla de las Farc atacó la base militar del corregimiento de El Mango, en el municipio de Argelia.

 

Publicidad

Policías encubiertas en TransMilenio capturaron primer presunto abusador: Un día después de que comenzaran a trabajar las mujeres encubiertas de la Policía en TransMilenio, ya anunciaron la primera captura de un abusador en el sistema de transporte masivo.

 

“Fiestas del Mar aumentan turismo e inversión privada”: alcalde de Santa Marta: El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, aseguró que “las fiestas del mar fueron promovidas por alguna gente que ahora es la que está en contra”.

 

Publicidad

Secuestraron en Argentina al papá de Carlos Tévez: El papá del futbolista argentino Carlos Tevéz fue secuestrado este martes, según informó El Clarín de Buenos Aires.

 

Publicidad

Posible refuerzo de Millonarios tendría antecedentes por abuso sexual: Braulio Nóbrega, exdelantero del Real Zaragoza, quien estaría cerca de llegar a Millonarios, fue condenado en España por abuso sexual, según pública una nota de Abc.es en 2012.

 

Presidente Santos nombrará a Simón Gaviria como nuevo ministro de Comercio: Blu Radio conoció que el jefe del Partido Liberal, Simón Gaviria, será el reemplazo de Santiago Rojas en la cartera de Comercio,  Industria y Turismo.

 

Publicidad

Cecilia Álvarez será ratificada en el Ministerio de Transporte: La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, será ratificada en su cargo por el presidente Juan Manuel Santos. El anuncio lo haría el primer mandatario este miércoles en Buenaventura.

 

Publicidad

Consejo de Estado rechazó tutela que pretendía revivir revocatoria de Petro: El Consejo de Estado rechazó la tutela que interpuso un particular en contra de la decisión de la Registraduría Nacional que suspendió el proceso de convocatoria a consulta popular para revocar el mandato del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

 

Millonarios echó para atrás contratación de Nóbrega, implicado en abuso sexual: Por medio de un comunicado, Millonarios F.C. anunció que la junta directiva tomó la decisión de no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega.

  • Publicidad