Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dime cómo es cada parte de tu cuerpo y te diré quién eres

Según un estudio de la Universidad de Chicago, las partes del cuerpo de una mujer evidencian las cualidades de las mujeres.   Según el estudio, el tamaño...

tmp_1599671455372.jpg

Según un estudio de la Universidad de Chicago, las partes del cuerpo de una mujer evidencian las cualidades de las mujeres.

 

Según el estudio, el tamaño de los senos tiene que ver con la capacidad del cerebro y explica que las mujeres con senos grandes tienen un coeficiente intelectual mejor.

 

Publicidad

Por otra parte, el estudio dice que una cintura delgada significa que va a vivir más tiempo. Una circunferencia de una cintura más alta está vinculada con menos años de vida.

 

Publicidad

Además, el estudio dice que depende de la posición del ombligo una mujer es buena para correr o para nadar. Explica que la posición céntrica del ombligo le genera mayor balance del cuerpo, por lo que entre más arriba mejor estabilidad para correr.

 

En el tema de las caderas, dice que entre más anchas, mayor predisposición con el tema de experimentar actividades sexuales.

 

Publicidad

Sobre los muslos, el estudio dice que entre más gruesos, menor el riesgo de enfermedades cardiacas.

 

Publicidad

Hablando del el cabello, la investigación de la Universidad de Chicago dice que no existe ninguna relación entre las mujeres rubias y la estupidez.

 

Sobre los lóbulos de las orejas, dice que el pliegue diagonal propicia a sufrir enfermedades cardiacas.

 

Publicidad

Incluso dice que el color de los ojos puede indicar los deportes en los que es buena. Las personas de ojos oscuros tienden a ser mejor en deportes que requieren una rápida reacción de los estímulos. Los atletas de ojos claros tienden a ser mejores en los deportes auto dirigidos, como el boliche o el golf.

 

Publicidad

Finalmente, explica que entre menos ceja tenga, tiene más posibilidades de sufrir hipotiroidismo o hipertiroidismo.

 

  • Publicidad