Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tarifa de taxis aumentará en 300 pesos

Aumentará  en 300 pesos, la tarifa de taxis en Bogotá, como lo había asegurado el alcalde de la ciudad Gustavo Petro,  en entrevista con BluRadio....

tmp_1599671455372.jpg

Aumentará  en 300 pesos, la tarifa de taxis en Bogotá, como lo había asegurado el alcalde de la ciudad Gustavo Petro,  en entrevista con BluRadio. La medida se toma para que los conductores de taxi puedan financiar su salud, riesgo laboral y otro tipo de seguro social.

 

 

El secretario de gobierno Hugo Ernesto Zarrate dijo que serán 300 pesos sobre el cobro actual, es decir, que de 3600 pesos pasará a 3900, señaló que ya se han realizado diferentes mesas de trabajo con taxista para socializar la medida. 

Publicidad

 

 

Publicidad

La secretaria de Movilidad, María Constanza García, dijo que ya se están terminando lo estudios con la ciudadanía para que el decreto quede listo pueda ser firmado en el mes de agosto.

 

 

En otras noticias: 

Publicidad

 

-Buenaventura completó más de 20 horas completas sin energía, afectando a 400 mil personas. Epsa, empresa prestadora de energía en Buenaventura, se encuentra trabajando coordinadamente con el Ejército para iniciar las operaciones técnicas, tendientes a restablecer el servicio, una vez se haya asegurado la zona tras el atentado contra una torre de energía.

Publicidad

 

 

-Organizaciones sociales niegan politización en la selección de víctimas de las Farc. En medio de las críticas del General Luis Mendieta sobre el veto a víctimas uniformadas de las Farc, delegados de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional se pronunciaron sobre el tema.

 

Publicidad

  • Publicidad